Alianza reconfirma a Ramiro Cepeda en el puesto

Cepeda, reconfirmado en Alianza tras una larga reunión de directiva alba. Pohl vs Rodrigo Calvo

descripción de la imagen

Ramiro Cepeda, técnico de Alianza en el partido contra Juventud Independiente.

/ Foto Por Douglas Urquilla

Por Vícto Zelada | Twitter: @zeladauceda

2015-02-23 6:42:00

El técnico argentino Ramiro Cepeda continúa al frente de Alianza, luego que la directiva analizó su continuidad en una reunión que duró casi cinco horas. Aunque el presidente Pohl u otro directivo no diera detalles este mimso lunes, el timonel albo estaría condicionado en la próxima fecha contra Águila, en menos de dos semanas.

Al mediodía, Pohl dio una entrevista con el programa de radio Los Provocadores y explicó que la situación de Cepeda era difícil porque sólo ha ganado 3 partidos de 17 desde el Apertura 2014.

“Lo que nos preocupa es que el equipo no ha funcionado, siento que en este momento la continuidad de nuestro técnico está bien difícil porque los números no le ayudan. De los 17 juegos que ha dirigido, desde que se le recontrató, gano solo tres  y las estadísticas son bien pobre y eso nos obliga a hacer un análisis y lo vamos a hacer con mente abierta, aunque uno no puede escaparse de la realidad y de las estadísticas, de hoy (ayer) no pasa una decisión si es cambiar técnico que es un dolor de cabeza porque en este momento no hay opciones o dar la continuidad acondicionado a algo”, señaló Pohl.

El presidente del cuadro albo dijo que el descenso no es un tema que preocupe, pese a que están a nueve puntos de Atlético Marte y a ocho de Pasaquina.

“Preocupados con el descenso no lo estamos, hemos sacado más puntos de ventaja a como terminó el torneo pasado y tenemos buen equipo”.
Lisandro fue abordado en cuanto a qué piensa de las críticas en su contra que ha hecho Rodrigo Calvo en Twitter. Le mandó un recado.

“Gracias a Dios no estoy en redes sociales, no manejo la tecnología esa. No es que no haga caso, si no es que no me doy cuenta y hay gente que me lo comenta. Lo de Rodrigo Calvo, es una persona enfermita que tiene una ambición desmedida y pasa quejándose y criticando a medio mundo, tuvo la oportunidad de hacer algo y no lo hizo. Salió forzado de la Fesfut y no tiene mayor peso para mí, pero a la afición la entiendo y es normal, uno como presidente siempre es el responsable aunque no tenga nada que ver en los resultados”, apuntó.