Luis Angel Firpo pasó de la tranquilidad a la angustia en el estadio “la Coyotera” de Apastepeque, San Vicente, para derrotar a un aguerrido Guadalupano por 1-2 en la reposición del partido de la jornada cinco de la Segunda División.
Firpo inició el partido con semblante gris y lo terminó con nota sobresaliente. Para tranquilizar a los equipos, la “liga de plata” encomendó el juego al árbitro mundialista Joel Aguilar Chicas, quien lo sacó adelante sin mayores inconvenientes, pero fue tajante al expulsar por doble amonestación a Mario Coreas.
Marlon Martínez marcó de penalti a los 20 minutos, e iniciando el segundo tiempo llegó un gol que les daba cierta tranquilidad, marcó un golazo Cristian Carbajal. Gerson Serpas marcó el descuento que complicó a los usulutecos, ahora líderes de su grupo con 20 puntos.