Con anotaciones de Irvin Herrera, Marlon Cornejo y Giovanni Zavaleta, Santa Tecla empató (3-3) frente al Real Destroyer, de la Segunda División, en partido amistoso disputado este jueves en el estadio Las Delicias. Por los porteños marcaron Jony Rivera, el colombiano John Macasaet y Carlos Martínez.
El objetivo de los tecleños, con este parón, es que el equipo mantenga el ritmo, durante este parón de Liga, en el que también esperan recuperar a algunos jugadores.
Algunos de ellos Bryan Tamacas, Juan Barahona y el brasileño Ricardo Ferreira, quienes no vieron actividad durante este encuentro.
Sobre estos jugadores tocados, se esperan que la próxima semana ya se puedan incorporar junto con el grupo y ser una variante más en el último partido de la primera vuelta, cuando reciban al Metapán. Aunque el técnico no quiere apurar su recuperación.
“Triste por la lesión. Pero con la mente positiva de estar lo más pronto posible. Ahora cumplo tres semanas. He platico con el doctor, esperando estar listo en cinco días más, esperando que todo este bien para integrarme pronto al grupo”, mencionó Tamacas, quien el lunes se presentará a la convocatoria sub 23.