Giovanni Trigueros, ex seleccionado y ahora ex auxiliar de la selección Sub 20 confirmó que ha sido oficialmente despedido del cargo y que también ha interpuesto una demanda contra el jugador Alvaro Lizama.
"Ya me notificaron del despido, ya me liquidaron y ya puse la demanda contra Lizama", le contó Trigueros a EDHDeportes.
Por la tarde de este viernes en el programa Los Provocadores, el ex seleccionado dijo que “Me enteré en un tuit sobre mi despido. Tengo entendido que Rafael Tobar -seleccionador Sub 17- fue cesado. Pero ni lo mío ni lo de él es oficial. Nadie de recursos humanos nos avisó”, dijo Trigueros al mediodía del viernes.
Esta semana, Trigueros se vio inmerso en una polémica tras conocerse el castigo que impuso la Fesfut al jugador de Aguila, Alvaro Lizama (40 meses sin poder integrar la selección nacional) por haber faltado el respeto al ex auxiliar en el PreMundial de Jamaica.
Tras esa sanción el jugador arremetió contra el técnico, de quien dijo deberían castigarlo “por bolo”. Esto habría dado pie a la demanda que ahora ha interpuesto en sede fiscal.
En el programa de radio, el ex jugador de Firpo mencionó que “lo del castigo a -Alvaro- Lizama es un exceso. Yo sugiero que hubiera sido seis meses y una multa para Lizama. Yo tuve un problema con -José Omar- Pastoriza (ex DT), pero tuve la valentía de irle a pedir disculpas. Eso que le pasó a Álvaro no es la primera vez”.