SAN MIGUEL. El subcampeón no repetirá su presencia en semifinales. Dragón terminó el torneo con una victoria, pensando en lo que será ya el Clausura 2015. Los jugadores así lo valoraron, asegurando que los 25 puntos a los que llegan los dejan tranquilos.
El capitán Jhony Ríos mencionó que ante Tecla demostraron que querían tener una despedida de local con dignidad y así lo lograron. “Veníamos a hacer las cosas muy bien, ante nuestra gente, y terminar bien el trabajo que se construyó bien desde el principio. Ellos vinieron a proponer su fútbol, siendo líderes, un gran rival. Pero nosotros demostramos nuestras condiciones también y tuvimos las opciones de gol, de las que aprovechamos las dos con las que bastó para que el partido se terminara así”, reiteró.
Del equipo, que este domingo tendría una reunión para ver el futuro el próximo año, el colombiano externó: “De la reunión, habrá reformas, cosas nuevas o cosas que continuará. Estamos a disposición todos y vamos a buscar la mejor manera para llegar el próximo año”.
Por su parte, Santos Ortíz se sinceró sobre el cierre de Dragón: “Teníamos la mentalidad de terminar bien el torneo y lo hicimos bien, con 25 puntos, y por ahí estamos cerca de los clasificados para el siguiente torneo que es lo importante. A pensar ya en el próximo torneo, se hizo un buen trabajo y la afición termina contenta porque ganamos en casa y nos despedimos bien de local”.
Ortíz, quien apuntó que tiene ofertas de otros equipos locales, pero con contrato vigente con Dragón, agregó: “Terminamos con un buen puntaje para el siguiente torneo. Sabíamos que debíamos que terminar con pie derecho, queríamos dejar al equipo muy bien puntuado. Estos 25 puntos son buenos para comenzar el siguiente torneo, y se nos dio esta resultado positivo para cerrar ahora. Lo único es que lastimosamente no nos alcanzó para clasificar, pero se planificó bien y solo queda pensar en el próximo torneo”.