Atlético Marte quería cerrar con victoria un torneo donde pesó el bajo rendimiento en la primera vuelta. Su punto solo dejó un aliciente, que el equipo le jugó con garra a FAS y no perdió el control pese a terminar con 10 hombres en cancha. Lo negativo es que Pasaquina recortó distancia y quedó a 1 punto en la tabla acumulada que activará la lucha por la permanencia en enero.
El volante Wilson Rugamas comentó: “Hicimos un buen partido pero lastimosamente nos quedamos con uno menos en el primer tiempo, pero nos esforzamos y no perdimos. Estamos involucrados con el descenso pero vamos a trabajar en la pretemporada para salir de esta situación. Marte podría tener solo 15 días de vacación pero hemos hablado si podemos empezar antes porque estamos comprometidos”.
El zaguero Marcelo Tejeda habló de la acción del penal. “Fue una jugada rápida y difícil. Cuando Teruel cobró el tiro libre solo quise cubrirme pero sin despegar mi brazo al cuerpo. Pero debo aceptar que quien manda es el árbitro y no hay marcha atrás. Gracias a Dios se consiguió un empate. Pasaquina está muy cerca pero esto continúa y debemos prepararnos bien”.
En tanto, el volante Mario Castellanos agregó: “Terminamos bien un partido ante un grande como FAS. Cada jugador se esforzó pero el punto es bueno para ir sumando en la tabla acumulada. Esperamos alejarnos del descenso el otro torneo para salvar este equipo”.