La euforia del miércoles se opacó con el juego mostrado ante Atlético Marte. FAS merecía mejor cierre de torneo, por la buena segunda vuelta y porque pudo quedar en mejor posición en la tabla.
El primer tiempo no dejó buenas sensaciones. Luego, el equipo de “Chochera” Castillo mostró mejoría, dominó buena parte del partido, pero sufrió en el contraataque pese a tener ventaja numérica en la cancha.
El delantero Kevin Mohamed se retiró molesto del campo. Se quitó la camisa mientras hacia el túnel y, con una bolsa de agua en mano, se sentó unos segundos pero sacó su enojo lanzándola.
El resto de sus compañeros no evidenció molestia, pero muchos rostros lucían pensativos. Entre el grupo rápido se difundió la noticia de que el rival en semis era Águila.
No terminar contentos con el empate queda para la reflexión, pero FAS solo ve con optimismo la serie ante su eterno rival.
“La mentalidad del grupo era ganar y Marte nos complicó y no nos encontramos, no sacamos el fútbol que veníamos mostrando, pero tenemos que estar felices nos metimos entre los cuatro y es motivante enfrentar a Águila. Una semifinal motiva mucho y Águila tiene una ventaja de cerrar en casa pero saldremos a ganar esos dos partidos”.
El zaguero Carlos Carrillo hizo autocrítica para que FAS no repita este tipo de juego y menos en una semifinal.
“Después del excelente partido que tuvimos contra Metapán y viendo lo que pasó ante Marte, con un hombre más en el primer tiempo, no supimos aprovecharlo y se tenía que aprovechar pero quedará para la reflexión… ahora a pensar en Águila, hace ratos no se jugaba una semifinal contra ellos”.
En tanto, el delantero Léster Blanco dijo: “Dejamos escapar el liderato y hay que sacar reflexión de esto y, si queremos ser campeones, habrá que ganar el clásico”.