Tuco Alfaro sigue con problemas para entrenar con plantel completo en selecciones juveniles. Le pasó con la Sub 21 que fue a los Juegos de Veracruz, ahora con la Sub 20 que arrancó su preparación para el Premundial de Jamaica.
14 jugadores de los 24 convocados llegaron esta manaña a la FESFUT. Álvaro Lizama de Águila, fue el único integrante de los equipos semifinalistas en presentarse a la práctica, lesionado pero hizo parte del plantel, ausente los jugadores de FAS, Santa Tecla y Metapán.
“Tengo mes y medio para prepara a esta selección para el premundial. Yo quiero preparalos lo mejor posible”, declaró a los medios el técnico, Mauricio Alfaro.
El Salvador buscará a partir de enero del 2015 su segunda clasificación de manera consecutiva al Mundial Sub 20, que se jugará en Nueva Zelanda.