Atletas viajaron a Huanchaco

Surf, vela y remo están en Perú para participar en los II Juegos Bolivarianos de Playa. El equipo de fútbol viaja el viernes

descripción de la imagen

Los atletas de remo, surf y vela viajaron este martes a Perú para los Juegos Bolivarianos. Foto EDH 

Por Víctor Zelada Uceda | Twitter: @zeladauceda

2014-12-02 7:26:00

Nueve países son los que participarán en los II Juegos Bolivarianos de Playa. El Salvador es uno de los tres países invitados y tendrá representación en las disciplinas de surf, vela, remo y fútbol playa.

Este martes viajó la primera delegación de atletas nacionales. El equipo de surf compartió una foto de grupo previo al viaje.

El equipo de fútbol playa, que dirige Rudis Gallo, tiene programado su vuelo hacia Huanchaco el viernes.

De este evento, el presidente del COES, Eduardo Palomo, comentó: “Es un motivo de mucha alegría porque vamos a enfrentar una competencia de alto nivel, países que tienen y le dan al deporte la importancia que merece, como sucede con Cuba y Venezuela. Competir es un estímulo para el atleta”.