MADRID, España. Un Cristiano Ronaldo insaciable, que firmó ante el Celta un nuevo ‘hat trick’, facilitó la decimoctava victoria consecutiva del Real Madrid, un registro que distingue al Barcelona que entrenó Frank Rijkaard.
Un triplete de Cristiano Ronaldo ante un Celta fiel a su estilo pero sin remate guió a una racha histórica a un Real Madrid que fue empujado a jugar al contragolpe pero mantuvo su pegada (3-0), para igualar las 18 victorias consecutivas del Barcelona de Frank Rijkaard en la temporada 2005-2006. El cuadro de Carlo Ancelotti puede establecer una nueva marca si el martes gana al Ludogorets en el Santiago Bernabeu en la Liga de Campeones.
En ese Barça de la temporada 2005-2006 que acabó con llevarse la Liga y Champions League en París, formaba parte del cuerpo técnico el actual seleccionador de El Salvador, Albert Roca. Recientemente en una entrevista televisiva, el español recordó esa temporada, con un Ronaldinho en su máximo esplendor (aplaudido en el Bernabéu) y un tal Messi dando sus primeros pasos.