En todas partes la afición muestra su descontento arrojando toda clase de objetos a la cancha. Aunque no es permitido, la gente lo hace y muchas veces exponen la integridad de los que se encuentran dentro del juego.
Desde monedas, bolsas con agua ó riñon, zapatos, animales, radios, pelotas de otros deportes, son parte de los objetivos que isualmente son lanzados a las canchas.
Sin embargo el sábado mientras se desarrollaba la semifinal entre Metapán y Santa Tecla en el Calero Suárez, un aficionado tiró una caja de cervezas. Se detuvo el partido mientras el árbitro Ismael Cornejo le entregaba la caja al delegado de cancha.
¿De cuánto será la sanción para la cancha del bicampeón nacional? Si eso hubiera ocurrido en el Barraza, el Quiteño o el Cuscatlán, a lo mejor fuera otra.
En el mismo partido, Milton Molina de tiro libre sacó el balón del estadio calero