A un juego están los cuatro semifinalistas de definir quienes jugarán la final del torneo Apertura 2014 el próximo 21 de diciembre.
Águila, que viene de empatar en Santa Ana (0-0), programó el choque de vuelta para el sábado 13 en el estadio Barraza. Como es costumbre, iniciará a las 7 de la noche.
Los precios han sido incrementados por la directiva aguilucha. En sol general norte, sur y para la visita tendrá un valor de $5; preferente costará $10: platea tendrá y valor de $18 y las sillas numerdas $20. Hay incrementos de unos u dos dólares en las diferentes localidades.
La lógica indica que el Juan Francisco Barraza podría tener un lleno el sábado por tratarse de una semifinal con el clásico nacional.
Sobre el juego, por ahora solo FAS tiene entre algodones a Jaime Alas por una lesión, el volante conocerá hasta el viernes si puede ser de la partida.
Además, la directiva emplumada hace oficial que la PNC escoltará a la barra occidental desde el Puente Lempa hasta el estadio. A la hora de desalojar la ciudad, también se implementará el mismo dispositivo, siempre con el fin de evitar incidentes entre aficiones.
Santa Tecla, por su parte, realizará el juego de vuelta contra Metapán, pero el domingo, en Las Delicias. Los precios acordados son de $3, $6 y $15. Esta serie también está cerrada tras el empate sin goles en el Calero Suárez. Otro empate, metería a los tecleños en la gran fiesta.
Desde ya se espera un buen ambiente en ese juego que contará con el ingrediente especial de saber quien será el rival en la final.