Sean Fraser suele tener sus momentos de bromas en grupo pero esta semana luce serio. Tiene claro que está a las puertas de una hipotética revancha deportiva. En Águila, es cierto que es su primer torneo como negronaranja, péro más allá de solo haber anotado dos goles sueña con clasificar a una final y buscar su primer título en Primera División de El Salvador porque no pudo coronarse con Once Municipal y Alianza.
Estás cerca de llegar a una tercera final y la primera con Águila. ¿cómo ves esta semana de preparación para el partido decisivo ante FAS?
Es mi tercera final aquí y siempre fui a una final pero no he ganado una final todavía y no sé si termiando este torneo seguiré aquí o qué pero quisiera ganarlo este torneo.
Las dos finales anteriores fueron con Once Municipal y Alianza, ¿cómo te sientes jugando esta instancia semifinal con Águila?
Me siento igual porque mis compañeros y cuerpo técnico me trata bien, igual la gente. Si hay alguna diferencia es que con Once Municipal y Alianza terminé goleador con 15 y 13 goles y acá no fue mi mejor torneo porque solo hice dos goles pero me siento valioso para el equipo. En lo personal quiero jugar la final y ganarla esta vez.
¿Por qué no has anotado muchos goles con Águila?
Hago más trabajo defensivo acá porque si no estás corriendo no juegas. Pero el fútbol cambia y tienes que prepararte bien. La pasé mal cuando sufrí una lesión durante el torneo y porque me enfermé de Chikungunya pero nunca pongo excusas.
¿Qué piensas de la estadística de que Águila tiene nueve goles de no anotarle gol a FAS en partidos oficiales de Primera División?
No lo sabía sinceramente pero el sábado los tienes que hacer, el gol va a venir siempre es lo que debes de pensar como delantero por que si no, no vas a salir bien.
¿Cómo manejas la presión de estar a 90 minutos de una final o de quedar en el camino?
Para mí es lo mismo un clásico que mucho significa porque si pierdes te quedas fuera pero personalmente me preparo igual que cuando toca enfrentar a un Pasaquina, Metapán…. Gracias a Dios estamos motivados y pensando en solo sacar la victoria.
¿Cómo sientes el apoyo del entrenador Messina?
Siempre me ha respetado, me da libertad para jugar y yo le tengo mucho aprecio a él. Siempre trato de demostrarle en la cancha que puedo ayudar.