El presidente de Marte dijo un día antes que se había reunido con el ex entrenador de FAS, Efraín “Chirolón” Burgos para que pudiera ser opción a dirigir el equipo que tenía hasta hace una semana Memo Rivera. Y este martes lo confirmó el propio DT.
“Tuve pláticas con presidente de Marte, Hugo Carrillo. Fueron muy cordiales pero no hay nada confirmado. Creo que hay que esperar una semana pero me gustaría poder dirigir el equipo”, indicó Burgos.
El ex entrenador fasista, y papá de Efraín Jr., jugador de la Selecta, agregó que “Jugué en Marte varios años y es un equipo al que le tengo mucho cariño. Además, en Marte se puede hacer un verdadero proyecto a largo plazo; en los demás equipos es mentira”. Y puso como ejemplo al reciente entrenador marciano: “Memo Rivera estuvo año y medio sin clasificar a semifinales y lo dejaron trabajar en Marte. Es muestra del respeto y de que se puede realizar un verdadero proyecto”.
Por otro lado, también surgió la versión de que “Chiquilín” García es otro de los nombres en carpeta. “En Marte tenemos la costumbre de no llamar a alguien que aún tenga contrato con otro equipo. Ahora podemos sentarnos pero aún no hay nada claro”, explicó Romeo Blanco, gerente de Marte.