El goleador del torneo no ha podido celebrar un gol contra Santa Tecla, el rival de Metapán en semifinales. Nicolás Muñoz ya acumula ocho partidos en blanco frente al cuadro tecleño. No les anota desde el 9 de marzo del 2013.
Pero esas estadísticas no pesan para “Yuyú” porque siempre genera ocasiones de gol, merodea el área y confía en el trabajo ofensivo del bicampeón.
“Hemos estado en situaciones peores, así que no nos asusta este momento y estamos enfocados en ver cómo podemos sacarle provecho a este partido, donde solo la victoria nos sirve”, comentó Muñoz sobre cómo ha trabajado su equipo esta semana.
De la presión que se vive en esta instancia del torneo, dejó claro: “La presión es normal, Santa Tecla tampoco puede estar confiado con el 0-0 porque somos un equipo que siempre termina atacando. Un gol nuestro los obligará a atacarnos y ellos no tienen mucho gol. A veces lo que parece una ventaja termina siendo desventaja”.
Su compañero en ofensiva, Héctor Ramos, quien sí ha anotado 6 goles a Tecla en su carrera, señaló: “los delanteros debemos aportar goles y el sábado no pudimos concretar pero esperamos rectificar”.