Exsal con segunda derrrota en el C.A. de Clubes

Cayó esta noche por 88-51 ante los Leones de Managua y pierden toda posibilidad de pelear por el título regional. El viernes también perdieron ante los Jaguares del Petén por 88-76

descripción de la imagen

Amílcar Regalado (16), es uno de los jugadores de Exsal, que ha tenido acción en Petén, Guatemala.

/ Foto Por Foto edhdep ARCHIVO

Por Rafael Cárcamo -Twitter:@Rafinhaedh

2014-12-13 9:04:00

El quinteto Exsal no pudo enderezar su camino en el Campeonato Centroamericano de Clubes Campeones de Baloncesto, que se disputa en la ciudad de Petén, Guatemala, al ser derrotados anoche por Leones de Managua con marcador de 88 a 51, tras completarse la segunda jornada.

El representante salvadoreño en esta competición regional que se realiza en dicha ciudad guatemalteca, con el aval de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA), necesitaba obtener un triunfo ante los pinoleros, para mantenerse en la pelea por el primer lugar, pues en su debut realizado el viernes anterior ante el equipo local Jaguares del Petén, había caído con cifras de 88 a 76.

No se pudo ante nicas
El Exsal saltó a la cancha con Emilio Abullarade, René Palma, Ernesto Oglivie, Luis Ernesto Gutiérrez y Orlando Omar Ortega, quien se convirtió en el máximo anotador para el equipo salvadoreño con 22 puntos.

Le siguió René Plama con 7, mientras que Abullarade y Gutiérrez anotaron 6 cada uno. Por el equipo nicaraguense destacaron bajo al aro los jugadores Serbio Abea Zamora con 19 puntos y Joel Gabriel Muñoz con 17.

En la tercera jornada a disputarse hoy, el Exsal, que dirige Fabio Hércules, enfrentará al Tigersharks, de Belice, que el pasado viernes cayó ante los pinoleros por 103 a 76 y anoche enfrentaban en el juego de fondo a los Jaguares del Petén, que buscan coronarse en casa.

Este torneo de clubes campeones ha sido retomado por Cocaba tras siete años de no realizarse y el Exsal pretendía hacer historia.