A Metapán le vale nada más el triunfo esta tarde para jugar su tercera final de forma consecutiva y buscar el tricampeonato. Sin embargo, en frente tienen a Santa Tecla y su estadio, Las Delicias, campo donde los occidentales nunca han ganado en juegos oficiales.
También te puede interesar:
De cinco juegos disputados ahí, han empatado tres y perdido uno en Primera División. La única victoria de Metapán ante Santa Tecla se registró durante la cuadrangular internacional jugaba en septiembre, los caleros se impusieron 2-0 con goles de Romeo Parkes y Raúl Quijada. En la final vencieron por la mínima al Alianza y se llevaron el trofeo.
Para la vuelta de Semifinales a los tecleños les basta con el empate para jugar su primera final en su corta historia, mientras Metapán tiene que ganar y enfrentarse al Águila en la gran final del Apertura 2014.