Picante. Así fue la entrevista de Paolo Suárez con el programa radial Los Provocadores. El delantero está a las puertas de ganar un nuevo título con el Comunicaciones, pero enfrente tienen al Municipal de Kevin Santamaría. Habló de todo y prometió venir el domingo al Cuscatlán para ver campeón al Metapán, según expresó.
“Estamos metidos, hoy comenzamos a preparar la final. Sabemos que será difícil”, dijo. Tendrá como rival al volante salvadoreño Santamaría, con quien alguna vez fueron compañeros en Metapán, sin embargo aseguró no tener relación alguna con “El Tiburón”. “Nunca se dio la oportunidad de cruzar o vernos en algún lugar, compartimos poco en el equipo, entrenos”.
Te puede interesar:
Kevin Santamaría y Municipal se meten a la final
El delantero comentó que la presión de jugar el clásico en Guatemala es mayor que en nuestro país, esto a pesar que jugó en FAS durante un torneo. “Nunca estuve en un equipo grande (en nuestro país”, tiró.
Apoyo al Metapán y posible retiro
Paolo Suárez dejó claro que alientará a Metapán para la final. Águila dejó eliminado al barcita de El Salvador (FAS)… el domingo gana Metapán, no hay dudas”, aseguró. Un día antes, podría campeonizar otra vez con Comunicaciones en el fútbol chapín.
“Mi deseo es retirarme en Metapán… No puedo alargar mucho esto (risas)”, dijo sobre su vuelta al fútbol salvadoreño y en especial en el cuadro calero. “Si me dicen de ir a FAS o a Municipal, dejo el fútbol… me voy a la panadería”, agregó.
Por otra parte, pese a ser seguidor del Real Madrid, admitió que ahora apoya al Barcelona, equipo donde juega su hermano Luis Suárez. “Era su sueño jugar en Barcelona”, cerró.
Te puede interesar: