Héctor Ramos, que aún no le ha marcado al Águila en sus tres torneos con Metapán, anticipó que no le da miedo ver el estadio Cuscatlán pintado de naranja y Henry Romero de Águila comparó a los delanteros caleros y confesó que es más difícil marcar a Nico Muñoz por su picardía. Ambos cruzaron palabras, pero con respeto, en Los Provocadores.
“Hemos tenido la fortuna de salir campeón a pesar de la afición en contra. Este domingo será un partido difícil proque es una final. Personalmente no me afecta mucho que el estadio esté casi todo anaranjado”, explicó “Pito” Ramos, quien llega motivado al partido porque en Puerto Rico fue elegido como el futbolista del año y porque aportó un gol para el pase a la final.
Por su parte el defensa emplumado, Romero indicó: “Ellos son los campeones, han sumado muchos títulos y de igual manera les tenemos mucho respeto pero nosotros tenemos mentalidad positiva”.
Cuando le tocó comparar quiénes es más dificil de marcar, Ramos o “Yuyú” Muñoz, se sinceró: “Por la experiencia, pícaro y goleador, Nicolás Muñoz, es una pesadilla”.
Ramos no polemizó ante ese comentario y cuando le preguntaron qué pensaba de la suplencia, en algunos juegos, de su compañero Muñoz agregó: “No me atrevería a decir nada allí porque Nico ha entrado de cambio y ha metidos sus goles y ha salvado partidos”.
Los dos confesaron el porqué de sus apodos. Ramos dijo que “Pito” es por su papá que se llama Agapito y Romero también explicó que lo apodan “Catrachito” porque su papá es de nacionalidad hondureña.