Omar Mejía, el gran ausente en Metapán

Héctor Omar Mejía, presente en todas las finales de los caleros, no estará por lesión. Postergó la fecha de su operación para estar apoyando el domingo

descripción de la imagen

Héctor Mejía se perderá la final por una lesión. Foto EDH / Foto Por Cortesía Diario La República, Costa Rica

Por

2014-12-15 5:51:00

Hablar de Héctor Omar Mejía es resumir gran parte de la historia de Isidro Metapán. Ascendió con el equipo y ha jugado las 11 finales en Primera División (9 títulos y 2 subcampeonatos). El domingo no estará en campo por lesión.

“No puedo jugar pero aunque sea en la grada estaré para apoyar a mis compañeros. Postergué fecha de mi operación para la primera semana de enero para no faltar al estadio”, comentó Héctor.

El pasado 30 de noviembre, en la fecha 18 ante Alianza, Mejía sufrió una recaída en los meniscos de su rodilla izquierda y si no se operó antes fue porque dependía de los trámites del seguro médico. Inicialmente habría sido operado este jueves o viernes.

“El doctor dijo que me operará de los meniscos  aunque tengo un leve daño en los ligamentos cruzados. Si el doctor lo estima, me intervendrá por ambas lesiones”.