El técnico salvadoreño Ángel Orellana fue anunciado en Guatemala como el nuevo entrenador del Quiriguá de la Primera División (Segunda) de Guatemala. Atrás queda el buen torneo que realizó con Chalatenango.
Esta será la tercera salida a dirigir para Orellana, quien en el torneo Apertura 2014 estuvo al mando del Chalate de Segunda División. Con los norteños llegó hasta los cuartos de final con una aceptable actuación.
El Quiriguá guatemalteco es de la llamada Primera División de Guatemala, que corresponde a la segunda categoría del país vecino. Este equipo juega en el grupo B, del cual terminó en la quinta posición en el certamen que recién finalizó.
Ángel Orellana ya tiene experiencia en el balompié fuera de El Salvador. En Nicaragua consiguió dos subcampeonatos y en Panamá, con el Colón C3, tuvo un paso amargo por circunstancias extrafutbolísticas.
En el Chalatenango, a parte de ser el entrenador principal, estuvo a cargo de otras actividades. En la recta final del torneo tuvo un percance en un asalto que lo llevó al hospital.