El Sub 19 terminó segundo

El seleccionado nacional fue subcampeón en el Centroamericano disputado en Guatemala

descripción de la imagen

Los subcampeones centroamericanos, con el trofeo en Guatemala.

/ Foto Por EDH/Cortesía Federación de Sóftbol

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2014-12-17 8:36:00

La Selección Nacional Sub 19 de Sóftbol no pudo conquistar el título del Campeonato Centroamericano de este nivel, que se disputó el fin de semana en Guatemala. Sin embargo, los juveniles realizaron un buen torneo aunque en la final el local sacó la ventaja.

Los cuscatlecos sacaron el primer lugar de la clasificación general, con cinco juegos ganados y uno perdido, con igualdad que los chapines, pero con menos carreras en contra. En el último partido, cayeron con Guate 11-2, con cuatro hits y dos errores. Mientras el anfitrión hizo ocho hits y dos fallos.

Hubo premios individuales a David Valle, como mejor pitcher, con dos ganados y cero perdidos; Enmanuel Martínez, que propino 22 ponches; y mejor bateador a Ricardo Bautista.