Orlando City, con el brasileño Kaká como su máxima figura y el salvadoreño Darwin Cerén, recibiran al New York City FC de David Villa y Frank Lampard el 8 de marzo en el primer partido de ambos clubes en la próxima temporada de la MLS.
Será la vuelta de un jugador salvadoreño en la MLS, luego del paso de Alfredo Pacheco, Osael Romero, Deris Umanzor, Julio Martínez, Christian Castillo (todos en años 2009 y 2010), Steve Purdy y Marvin Iraheta.
Orlando City y el club de Nueva York, cuyo accionista mayoritario es el Manchester City de la liga Premier, son los nuevos equipos de expansión de la liga estadounidense de fútbol. Lampard juega actualmente a préstamo con el Manchester City, y el técnico del equipo inglés Manuel Pellegrini expresó su deseo de extender ese acuerdo.
La vigésima temporada de la MLS comenzará el 6 de marzo con el partido entre el campeón Galaxy de Los Angeles y Chicago. Al día siguiente, juegan D.C. United-Montreal, Vancouver-Toronto, Houston-Columbus, Filadelfia-Colorado, Portland-Real Salt Lake y Dallas-San José.
El 8 de marzo también juegan Kansas City-Red Bulls de Nueva York, y Seattle-Nueva Inglaterra.
San José inaugurará su estadio Avaya, el 15to estadio de la MLS construido exclusivamente para fútbol, el 22 de marzo contra Chicago.