Correr es uno de los deportes más excitantes. Un poco de práctica va un largo camino, y la mejora es evidente si se pone suficiente trabajo en ella.
Por ejemplo, el animal más rápido del mundo es un guepardo y el más lento es un caracol de jardín. Los guepardos pueden conseguir tan rápido como 60 mph; mientras que, a los relojes de caracoles en 0,03 mph.
Como seres humanos, caemos en algún lugar en el medio. El humano más rápido de la historia, Usain Bolt, mantiene una velocidad media de 23,5 mph.
Correr es también uno de los deportes más fáciles en los que se puede participar. Usted no necesita mucho, sólo un buen par de zapatillas de deporte y ropa de ejercicios.
Todos corren por diferentes razones; algunas personas lo hacen para mantenerse en forma, mientras que otros lo hacen para aliviar el estrés.
El aspecto social de la carrera también es atractiva para las personas. No importa cuál sea la razón, correr es siempre una buena idea, y los beneficios para la salud son infinitas.
Éstas son sólo algunas de las razones que usted debe recoger el hábito de golpear el pavimento:
Sano para el aparato nervioso, su mente está funcionando.
De acuerdo con un profesor adjunto de la conducta humana en Muhlenberg College, James P. Brennan, la gente se engancha a su mentes mientras corre.
Este estado de la mente incluye la resolución de problemas, vagando a un estado de paz mental o simplemente lo que su día se verá así. Brennan explica:
Correr te da la libertad para acceder a esos procesos internos que el mundo exterior ocupado a menudo le roba.
Al igual que comer muchas frutas y verduras para mantener un estilo de vida saludable y protegerse de los gérmenes dañinos, correr es también beneficioso para la fortaleza de su sistema inmunológico.
De acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard, el ejercicio “puede contribuir aún más directamente por promover la buena circulación, lo que permite a las células y sustancias del sistema inmune para moverse a través del cuerpo libremente y hacer su trabajo de manera eficiente.”
Todo en uno: los abdominales están recibiendo un entrenamiento también.
Aunque correr es principalmente beneficioso para el tono muscular de la pierna y la mejora de la resistencia cardiovascular, que está también sin saberlo, haciendo una sesión de ejercicios abdominales. Correr es sobre todo un entrenamiento de cuerpo completo.
Un artículo de Livestrong afirma, “Sus músculos abdominales le dan equilibrio y la fuerza, y ayudar a estabilizar la columna vertebral ya que se corre.” Por lo tanto, su núcleo es participar plenamente mientras ejecutando y visibilidad músculo es más evidente.
Feliz como una lombriz: usted es ahora una persona más positiva
El ejercicio tiene una correlación directa con el nivel de alguien exposiciones felicidad. Además, es menos probable que tenga depresión. La investigación concluye que existen fuertes conexiones entre la felicidad y la cantidad ejerce alguien.
Atrapa algunos “Zzz”: Vas a dormir mejor por la noche. Existe una correlación directa entre el científico dormir mejor y correr.
WebMD realizó un experimento que probó en su mayoría mujeres mayores de 55 años, que se quejaron de la dificultad para dormir y no hacían ejercicio. Después de un ensayo controlado de 16 semanas, las mujeres informaron que dormían mejor por la noche después de una rutina de ejercicio regular.
Correr es medible, fácil de empezar y, en general, una manera súper sana a participar todo el cuerpo en un entrenamiento satisfactorio.