Como es ya tradición, la Escuela de Tae Kwon Do Leones, afiliada a la Federación de este deporte,realizó recientemente su acto anual de premiación, en el cual se destacó a varios atletas destacados durante el presente año.
Entre los atletas que fueron premiados figuran Valeria Leiva Vargas, como Mejor Deportista Infantil Femenina, Kevin Martínez, como Mejor Deportista Infantil Masculino, Valeria Calderón, como Mejor Deportista Juvenil femenina, Javier Lovo como Mejor Deportista Juvenil masculino.
Se premió además a Wendy Marroquín, como Mejor Deportista Mayor Femenino, Gabriel Calderón como Mejor Deportista Mayor Masculino.
Como Mejor Deportista del Año, se distinguió a Verónica Martínez, de solo 16 años de edad. Ella es una atleta que desde pequeña practica taekwondo y que es hoy todo un emblema y orgullo de la Escuela Leones y del país.
Ella coronó entre sus logros del 2014 la medalla de oro en Juegos del Codicader, en Guatemala, medalla de oro en el Open Internacional de Chiapas, México, se coronó campeona nacional en su categoría en los eventos de la Federación de Tae Kwon Do (FESAT).
Así Leones despidió el año, en convivio con los atletas, padres de familia, entrenadores y dirigentes, optimistas por el año que se aproxima.