Napoli se sirvió del mal momento de la Roma

NOTA Y VIDEO - Los napolitanos fueron superiores durante todo el partido y en el final recién pudieron liquidar el encuentro ante uno de los líderes.

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por

2014-11-01 4:34:00

En el Estadio San Paolo, Nápoli venció por 2 a 0 a Roma en el partido inaugural de la décima jornada de la Serie A TIM.

Rápidamente, al minuto 3 de la parte inicial, Gonzalo Higuaín quedó solo en el punto de penal tras un remate fallido de Insigne y con una gran pirueta definió de volea para poner en ventaja al conjunto celeste y darle de manera temprana los tres puntos.

Luego de varias oportunidades desperdiciadas y sobre el final del juego, el español José María Callejón quedó solo ante el arquero De Sanctis y definió muy bien para poner el 2 a 0, liquidar el encuentro y evitar que Roma siga escapándose en las posiciones.

De esta manera, los de Rafa Benítez, alcanzaron los 18 puntos, mientras que el equipo romano se mantiene en la punta hasta que Juventus enfrente a Empoli.