SANTA TECLA. Bajo mucha frustración, los tecleños abandonaron el estadio de Las Delicias, producto del empate sin goles, en casa, frente a la Universidad, después de haber contado con las mejores oportunidades del partido para haber finalizado con una victoria.
“No sumamos como queríamos en casa, pero hay que valorar el esfuerzo que hizo el equipo en grupo. Pero es difícil cuando el otro equipo se te viene a encerrar atrás y todos tus intentos salen para arriba. Ahora solo queda tratarse de recuperar fuera de casa”, mencionó Edwin Sánchez, volante tecleño, quien salió con un golpe en la rodilla.
La estrategia de los escarlatas también fue muy criticada por los tecleños. El zaguero Juan Barahona se sumó a esos comentarios: “Sabíamos que iba a ser un partido bastante difícil, ellos se iban a venir a cerrar atrás. Ni modo, nos vamos con el punto a tratar de recuperar los que hemos perdido en esta ocasión afuera de casa. Tuvimos completamente el balón, las ocasiones, pero no las supimos aprovechar. Ahora no nos toca más que lamentarnos y a trabajar pensando en el próximo partido y que esto no nos vaya a afectar”, indicó el zaguero, pensando desde ya en la visita a Metapán, el fin de semana.
Por cierto, el domingo, el técnico calero Jorge “Zarco” Rodríguez estuvo presente en Las Delicias tomando apuntes sobre Santa Tecla.
De cara al próximo encuentro, tanto Sánchez como Barahona coincidieron que es importante “mejorar en la definición”, para aprovechar de mejor forma el dominio que generan sobre el rival y sacar mejor resultados.