Creen en el milagro

"Memo" y compañía creen que si ganan los próximos cuatro partidos no los deben descartar

descripción de la imagen

Wilson Rugamas de Marte recibe asistencia durante el partido contra Alianza.

/ Foto Por Mauricio Cáceres

Por Víctor Zelada Uceda | Twitter: @zeladauceda

2014-11-02 8:47:00

No podían creerlo. De estar abajo en el marcador y empatar pudieron hasta ganar. Así de claro. En la última jugada no cerró bien Otero frente a la portería y se acabó el juego. Marte pudo dar el golpe bajo a su rival y se habría escapado cinco puntos del colista Pasaquina.

A pesar de eso, en el equipo bombardero hay confianza de que pueden rectificar en el torneo y no tiran la toalla. Creen que ganando los próximos cuatro partidos pueden aspirar a 25 puntos y si la suerte los acompaña pueden luchar por clasificar hasta el último momento.

El técnico Guillermo Rivera mencionó: “la actitud de mis jugadores me gustó porque no es fácil levantar la moral cuando has estado en una incómoda posición durante gran parte del campeonato. Este grupo trabaja bien previo a cada partido, solo nos falta tener un poco más de tranquilidad. Las matemáticas están allí, vean a FAS que ganando un par de juegos está arriba. Vamos a tratar de sumar primero para salir, pero si el esfuerzo nos alcanza, aún podemos luchar”.

Para el defensa Marcelo Tejada “no perdemos la ilusión de estar en semifinal y hay que ganar esos partidos que faltan y hay que remontarlos.  No vamos a bajar los brazos. Jugamos bien este último partido y hasta fuimos superiores pero fue difícil estar abajo dos veces”.

En tanto, el volante Henry Reyes, quien participó en la jugada polémica del penal, aclaró: “Tenía mi brazo izquierdo pegado al cuerpo y la pelota me rozó pero la ley es clara y no debía pitarse penal, pero un error se le va a cualquiera”.