SANTA TECLA. Contrario a los tecleños, los universitarios salieron con mucha satisfacción, por haber logrado por lo menos el punto, como visitante.
“Por una parte nos sentimos bastantes satisfechos, porque el punto, a la larga nos sirve de mucho. No hemos perdido fuera de casa y es importante, quiérase o no”, expresó Wílmer Henríquez, jugador de los escarlatas.
El punto les sirve para mantenerse en la pelea por la clasificación, a pesar de haber caído al quinto puesto, con 20 puntos. Pero que realmente solo los tiene un punto abajo de Tecla, FAS y Águila, que tienen 21.
Los escarlatas consideran que las posibilidades de alcanzar la clasificación, solo depende de ellos mismos.
“Estamos ahí todavía peleando. Creemos que todavía tenemos grandes posibilidades para meternos entre los primeros cuatro. Estamos contentos por el rendimiento del grupo y del fútbol que estamos mostrando. Luchamos para ganar, pero se hizo un gran esfuerzo y eso se debe de valorar muchísimo”, expresó “el Tyson”.
El próximo partido de los escarlatas será en casa, ante los tigrillos.
“Es otro rival que esta arriba que nosotros y tenemos que sacar lo más que podamos de nosotros, para ganar y no quedarnos atrás”, señaló.
Sobre este partido frente a los santanecos, extraoficialmente se conoció que se jugará el domingo, por la tarde, en el estadio Cuscatlán, debido a que el “Mágico” González estará ocupado con una actividad extradeportiva y no podrán los escarlatas mantener su horario acostumbrado de los sábados a las 5:00 p.m.