Mazzia: “Vamos de menor a mayor”

El delantero tigrillo, considera que FAS está logrando el nivel, para llegar a las semifinales

descripción de la imagen

Gonzalo Massia y Lester Blanco, del FAS dominan el balón ante la marca de la defensa del Aguila

/ Foto Por Mauricio Cáceres

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2014-11-02 9:04:00

FAS  derrotó a su “archirrival”: Águila (2-0). Además mantuvo la paternidad sobre los emplumados, en la historia más resiente del “clásico nacional”. El negocio fue redondo, porque esta victoria le sirvió para entrar a puestos de clasificación, de cara a las Semifinales. 

“Vamos de menor a mayor, esperamos terminar de la mejor manera. Pero no nos podemos relajar, este triunfo nos sirve para seguir trabajando, porque tenemos rivales directos los cuales están dando batalla y hay que luchar mucho si queremos mantenernos dentro de los primeros cuatro”, señaló Gonzalo Mazzia, autor del primer gol tigrillos ante los naranjas.

Para el argentino, un partido especial, porque con el tanto que marcó cortó una “mala racha” de no celebrar gol que tenía: “Tuve un semestre bastante complicado, primero con las lesiones, después con un golpe, luego tuve dengue. Me costó agarrar la titularidad, hace tres partidos que vengo saliendo desde el inicio y era lo que necesitaba, tratar de jugar varios partidos seguidos y tratar de reencotrarme con mi rendimiento y con el gol. Esperemos que esto sirva para seguir adelante”, dijo.

Por ahora, FAS suma cuatro partidos sin perder, tres de ellos definidos con victoria, los cuales los ha llevado a 21 unidades. Según Mazzia, la virtud de esto se debe principalmente al trabajo en equipo. Los últimos triunfos ante Alianza y Águila, considera el delantero servirán de mucho para la conrfianza del equipo de cara a la recta final de la fase regular.

“Como con Alianza, dos partidos claves, importantísimos, pero lo que más destacó es la forma de cómo lo trabajamos. Empezamos luchando, como los clásicos se juegan. Buscamos el gol y cuando lo encontramos se hace más fácil, porque cuando FAS se pone en ventaja, sabe manejar los partidos, tiene buena circulación de pelota, creo que eso se vio y cuando ellos se quedaron con un jugador menos, nos sirvió a nosotros para manejar el partido y mucho mejor, después de que encontramos el segundo gol, por medio de Jaime Alas”, analizó el goleador.