Llegaron los goles para Alianza, porque por tres partidos consecutivos hubo sequía en el frente ofensivo y ahora que se marcaron dos, faltó concentración y suerte para dar el salto en la tabla. Si solo hubiesen ganado, los blancos habrían alcanzado a FAS, Águila y Tecla en el segundo lugar. Pero todo quedó en un “pudo ser”. La realidad es otra y quedan los lamentos.
El volante Cristian Yeladián dijo: “Es una lástima porque teníamos el partido 2-1 y tranquilo y otra vez lo mismo porque cometimos una distracción al fondo. Tuvimos buena actitud pero los errores se cometen carísimos, así como sucedió contra Águila. Era una obligación ganar pero se fue el resultado sobre la hora”.
El portero Óscar Arroyo analizó que “hay varios equipos metidos en la pelea pero será difícil lo que falta y Dragón, nuestro próximo rival, también tiene opciones. Estamos tristes pero las desconcentraciones nos están pasando factura y debemos corregirlo en la semana”.
Para Danny Torres, volante albo, es un paso en falso dejar escapar el objetivo de volver a los puestos de clasificación.
“Se nos fue el resultado de nuestras manos porque nos anotaron en jugadas idénticas. Hay que hacerle ver a los compañeros que debemos estar concentrados. La responsabilidad estaba por llegar a 21 puntos pero ahora hay que trabajar y no bajar los brazos. Lo triste es que pudimos mejorar en la tabla y no aprovechamos”.
Y el defensa Adán Reyes indicó: “los errores puntuales nos están haciendo daño, no podemos culpar a nadie, es responsabilidad nuestra, pero toca solo trabajar más”.