Dennis Pineda sin Juegos Centroamericanos y Premundial Sub 20

El delantero es baja para El Salvador en estos importantes torneos. También fue parte de la Selecta en la pasada copa UNCAF

descripción de la imagen

Dennis Pineda (al centro número 7) durante entrenos con la Sub 20 en la FESFUT.

/ Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2014-11-03 10:57:00

Malas noticias desde la FESFUT. Dennis Pineda, delantero de Tigres Sub 20 es baja con la Sub 21 que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a jugarse en Veracruz, México. La lesión también de ligamentos y meniscos lo deja marginado del Premundial de Jamaica que se jugará a principios del 2015.

El joven fue uno de los jugadores más destacables de la cuadrangular jugada en nuestro país, eso le valió para ser tomado en cuenta por Albert Roca en la Copa UNCAF con la Selección absoluta.

Sin embargo, el delantero recibió la fuerte noticia que lo aleja de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con la Sub 21 y del Premundial, donde El Salvador buscará jugar por segunda vez de forma consecutiva el Mundial en la categoría Sub 20.

La lesión del atacante es nuevo dolor de cabeza para el “Tuco” Alfaro, técnico de la Azulita. Ya que se le suma a las numerables bajas que ha tenido en los diferentes microciclos de preparación para los Juegos Centroamericanos.