El Dragón vs Metapán ya no se jugará en la noche

El choque pendiente de la fecha 12 estaba pautado para jugarse a las 7 de la noche del próximo miércoles, pero la directiva de los mitológicos decidió jugar por la tarde

descripción de la imagen

En la primera vuelta, Metapán derrotó 3-2 a los mitológicos. Foto EDH

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2014-11-03 9:04:00

El miércoles habrá fútbol de Primera División con un único partido entre Dragón y el Isidro Metapán, reprogramado de la fecha 12 por compromisos de los caleros en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El duelo estaba previsto para realizarse a las 7 de la noche en el estadio Juan Francisco Barraza, pero la directiva de los mitológicos, con la salida de Carlos Meza de la presidencia, decidió mover el compromiso para las 2:30 de la tarde.

Habrá promociones para todos los aficionados que lleguen a presenciar el partido, ya que las mujeres que lleguen acompañadas de sus esposos podrán entrar gratis, así como los estudiantes con carné tendrán las entradas al 2X1.

Los niños menores de 10 años y los adultos mayores ingresarán gratis a cualquier localidad. Los precios en cada localidad van desde los $3 hasta los $10.

Metapán llegará a San Miguel con la misión de llevarse los tres puntos y sacar más ventaja en el liderato. Por ahora tiene 24 puntos y podrían ampliar la diferencia a seis con el segundo lugar.

Dragón no se queda atrás y sabe que con ganar se mete a la zona de clasificación, donde hay tres equipos con 21 puntos (Santa Tecla, FAS y Águila).