Luego del empate 1-1 que sostuvo Once Municipal contra Brasilia en la fecha 15 de la Segunda División, el entrenador del equipo canario, Iván “El Diablo” Ruiz, reveló sobre la dura situación que actualmente sufre con el plantel.
“Económicamente amanezco sin pisto. Esto ya rebalsó, la gente en Ahuachapán no despierta. Un candidato a diputado al PCN nos llegó a dar 100 dólares para una plantilla de 25 jugadores… tengo que preocuparme hasta del transporte de los jugadores. Hago cosas que ni me tocan”, manifestó Ruiz con tono molesto.
También agregó que para el duelo en Suchitoto del pasado fin de semana, tuvo que recurrir a un grupo de personas ajenas al equipo para cubrir la necesidad de transporte y alimentación para todo el plantel.
Iván afirmó que desea terminar la campaña con el equipo canario para luego marcharse. El Once Municipal se encuentra en la quinta posición del Grupo A con 21 puntos.
“Le hago un llamado a la gente de Ahuachapán para que apoyen al equipo, tenemos un partido todavía en casa contra Marte Soyapango”, expresó el entrenador.