Según confirmo el coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez, el volante del Herediano de Costa Rica, Alex Larín, está en lista de convocados a la Azul para los partidos amistosos del mes de noviembre contra Panamá y Nicaragua (14 y 18 del mismo mes).
“Hemos enviado la convocatoria con 15 días de anticipación al Herediano, para que le permita jugar a Larín en los próximos compromisos con la Selección Nacional. Es fundamental el aporte de Larín al equipo. Además ya se superó el problema de comunicación con el equipo costarricense”, explicó Góchez.
Será hasta el 10 de noviembre que el jugador junto al resto del plantel se incorporen a los entrenamientos en San Salvador para preparar los enfrentamientos.
Nicaragua, un rival que puede beneficiar
Acerca del segundo rival del mes de noviembre, Nicaragua, el coordinador de selecciones nacionales justificó el motivo por el cual se escogió al país vecino como fogueo, “La posición en el ranking FIFA que actualmente tenemos está bastante bajo y jugar contra Nicaragua nos podría hacer sumás más puntos. Ya hemos enfrentado, con el profesor Albert Roca, a selecciones de primer nivel como España, Costa de Marfil, Colombia y Ecuador, pero ahora la idea es ver como se plantea el equipo ante rivales regionales”, dijo.
Aún no hay una sede definida para el encuentro contra Nicaragua, ya que podría ser en Nueva Estelí o Managua.