El delantero Williams Reyes habló sobre los problemas que ha tenido después de su vuelta de EE.UU., las dificultades que ha atravesado su familia luego que el expresidente Carlos Meza anunciara que el delantero viajaba “para ir a casarse”. El goleador dejó claro que no desea continuar con Dragón y su decisión final sería la de renunciar.
“Quiero aclarar y pedir perdón a mi familia por el daño que esta persona hizo al dar esas declaraciones a los medios, cuando no era él el indicado para decir… por más que yo me fuera a casar o lo que fuera a hacer, no tenía ningún derecho de decirlo, y quiero aclararlo que eso no era cierto”.
“Mis dos hijos han sido muy dañados con esto, ha sido muy duro en la escuela, uno se peleó, casi lo expulsan. Ha sido un problema y ha causado mucho daño, por eso disculpas para toda mi familia por lo que dijo este señor (Meza)”, reiteró.
El actual goleador del torneo dio paso así para manifestar la decisión que ha tomado: “Aprovecho para decir que yo ya no quiero estar en este equipo, y desde ahora lo digo públicamente que ya renuncio a este equipo. Si la gente que está actualmente en la junta directiva me deja terminar el torneo, pues lo voy a terminar para terminar bien, porque sé que me necesitan los compañeros. Estoy en disposción de ayudarles”.
“No renuncié cuando volví, porque a eso venía, cuando hablaban de que yo los había abandonado cuando más que nadie sabían que volvería rápido. Pero sí creo que ya es hora de hacerme a un lado de este equipo, ya lo que hice ya lo hice, de mi rendimiento no pueden quejarse”, anunció.
Y repitió: “Declaro que renuncio a este equipo, por todo el daño que se ha causado a mi familia. En su momento, hablaré con la dirigencia y poner mi carta de renuncia. Ya es hora de hacerse a un lado, a un costado para tomar otros rumbos”. Reyes manifestó que se ha “dañado” su “integridad”.
El hondureño-salvadoreño comentó que viajó por varias razones a EE.UU., una de ellas fue “trabajar para ayudarle a un amigo, hice unos partidos para no perder el rendimiento del torneo, mantener ritmo”.
Sobre selección y su rendimiento goleador, dijo: “He rendido al máximo y por eso te deben tomar en cuenta, al menos en la convocatoria, aún a mi edad me tienen en cuenta en equipos… Me gustaría, siempre he trabajado para ello y ojalá un día pueda tener esa oportunidad”.