“El ganar ahora nos servía como punto de partida para poder optar por la posibilidad de clasificar, aunque los rivales que enfrentaremos están con las mismas posibilidades. Pero eso al final nos da confianza de que el trabajo que estamos haciendo está dando resultados. Si al final la clasificación se da o no, esto no se termina, estamos siempre en la búsqueda de que Juventud siga siendo noticia, y creo que hasta ahorita se está consiguiendo”, mencionó el entrenador.
“El resultado es producto del esfuerzo que cada uno puso”, dijo, aunque agregó que “tenemos que reconocer que el rival a lo mejor no estuvo acertado, pero también hay que valorar lo que hizo. No podemos sentirlo que el resultado fue fácil, por momentos se nos dificultó. Pero nosotros estuvimos acertados en defensa y en ataque”, acotó.
Irvin Valdez, anotador de doblete, habló de un “bonito resultado, tres puntos muy importantes que nos meten en la pelea arriba. La actitud del grupo fue buena, no dar pelota por perdida, gracias a Dios metimos las que tuvimos arriba”.
Sobre el hecho que alcanzó a los lideres de goleo y que lo han llamado a la Selección, dijo estar “contento, uno como delantero tiene que estar siempre anotando goles, gracias a Dios llevo 8 goles muy importantes en este torneo que me obligan a trabajar más duro cada semana para seguir en ritmo”.