SANTA TECLA. Dragón logró un triunfo para volver a los primeros lugares. Williams Reyes anotó su gol nueve y llegó al 260 en el fútbol nacional. El veterano delantero manifestó: “Contento en lo personal con mi gol número 9, se había trabajado para esto y nos vamos contentos”.
“Teníamos que sumar de a tres y luchar fuerte para ganarle a Alianza y lo hicimos. Logramos ese objetivo que teníamos de meternos a los primeros cuatro lugares, y podemos estar tranquilos”, añadió.
Sobre su situación con el equipo, confirmó que terminará y luego tomará “otro rumbo. Es hora de dar vuelta y apoyar a otro equipo, y dar lo que Williams Reyes sabe dar, que es goles que a veces es lo que más cuesta en el fútbol”.
Por su parte, el volante Santos Ortiz señaló: “Este es un paso importante, era clave para darnos confianza y para seguir humildemente, son tres puntos importantes para la clasificación”.