SANTA TECLA. Alianza no pudo asegurar, la noche del sábado, el que parecía el triunfo. Ese que hace que los albos no despeguen tras cinco partidos (tres derrotas, una por el choque reprogramado ante Águila, y dos empates), y se complicaron más en la búsqueda de una clasificación.
A los albos no les alcanzó para salvar el empate, en una lucha que los deja para jugar con su honor y con los números.
El volante Danny Torres comentó: “Los partidos anteriores y este dejamos ir el resultado, nos hacemos responsables, no sabemos mantener el ritmo de juego de cómo comenzamos y es culpa nuestra, el técnico va a saber corregir esos errores y nada… hay que afrontar la mala racha que estamos teniendo, levantar la cara. Lo más difícil es que ya no dependemos de nosotros, sino que de otros resultados”.
“Dejamos ir el partido, desconcentraciones, vamos a platicar como grupo y trabajar para lo que viene, ojalá que los resultados sean una combinación a favor de nosotros”, sostuvo.
En cuanto a cómo miran el camino en las últimas tres fechas, añadió: “Hasta el último instante, vamos a pelear, pero ahora ya no dependemos de nosotros, tenemos que sacar nuestros resultados para que los resultados de otros equipos también nos favorezcan”.
Por su parte, Víctor Turcios, quien volvió a jugar después de ocho meses, declaró: “Nos queda un mal sabor de un resultado que no lo esperábamos, pero hay que terminar los últimos tres partidos con todo el esfuerzo que quede de nuestra parte para intentarlos ganar”.
“Independiente de que tengamos posibilidades o no, tenemos que jugar con el mayor esfuerzo, estamos en Alianza y debemos dar lo mejor”, dijo.