SAN SALVADOR. Al final de la jornada 15, Águila esta fuera de la zona de clasificación, después del empate (2-2) ante Marte, la noche del sábado, con un gol marciano al minuto 90.
“Es lamentable la forma en la que dejamos ir los puntos. Duele que sea de esa forma. Pero qué se puede hacer, simplemente necesitamos corregir mucho y esperar sacar los puntos, en los partidos que quedan”, dijo Deris Umanzor, zaguero migueleño.
Su compañero y autor del segundo tanto emplumado ante Marte, el colombiano Eder Arias, señaló: “Dos errores nos cobran factura, en un partido que teníamos que ganar sí o sí, por ser un partido clave. Es un punto amargo porque queríamos sumar de a tres. Pero nada, hay que seguir trabajando. Todavía quedan tres fechas más y hay que jugarse el todo por el todo”.
Durante el primer tiempo, los emplumados se mantenían tranquilos y arriba en el marcador, pero no aguantaron el ritmo, según ambos jugadores, por el cansancio.
“Es difícil mantener el ritmo cuando te has desgastado 45 minutos apretando a ‘full’. Entonces ahí no se puede hacer nada”, detalló Arias.
Al término del encuentro, los aficionados salieron muy molestos con el equipo naranja, por el resultado. Una actitud que consideraron normal.
“Es comprensible el malestar de la afición. Pero el malestar es el sentimiento de todos, porque tampoco nosotros nos sentimos bien. Es doloroso la forma en la que nos empatan”, señaló Umanzor.
Águila se alista para el derbi migueleño, la próxima fecha, ante Dragón.