El viernes 14 de noviembre, la Selección Nacional enfrentará a Panamá en duelo amistoso y el delantero de Metapán, Nicolás Muñoz, será de la partida para ese duelo de lado de los canaleros. Aseguró que tiene un profundo respeto al fútbol y afición salvadoreña, según dijo en el programa radial, Los Provocadores.
“Si anotó un gol en el estadio Cuscatlán no lo celebraré. A El Salvador le debo mi carrera en el fútbol, aquí es donde he crecido como profesional”, expresó el jugador panameño.
Muñoz comentó que le ha afectado un poco el hecho estar en la banca dentro de Metapán desde jornadas atrás, “Me siento incomodo por el hecho de no ser titular en Metapán”.
A pesar de la derrota el sábado pasado contra Metapán, el ariete destacó como positiva la entrada de la afición al Calero Suárez, ya que el precio para el sector popular fue de $1.00.
“Yuyu”, como es conocido el jugador, se incorporará a la selección de Panamá el miércoles cuando llegué el resto del plantel al país el miércoles a la 1:00 de la tarde, para luego quedarse a disposición del entrenador Hernán “Bolillo” Gómez.