Punyed: “Se me eriza la piel de jugar en el Cuscatlán”

El volante del Stjarnan de Islandia ya está con la Azul, listo para el juego del viernes contra Panamá

descripción de la imagen

El volante Pablo Punyed arribó este lunes a El Salvador. 

/ Foto Por edhdep

Por Carlos López Vides - Twitter: @Celvides

2014-11-10 7:09:00

“El Cuscatlán es único. Fui ahí de niño a ver muchos partidos de la Selección, y el sentimiento es único. Se me eriza la piel saber que se puede entonar el himno nacional y yo estar abajo recibiendo a toda la afición”. Con estas palabras reaccionó Pablo Punyed, volante del Stjarnan de Islandia, al consultarle qué espera de jugar en el Coloso de Monserrat este viernes, contra Panamá. 
“Llevo dos años y medio sin estar aquí (en El Salvador). Estuve en familia toda la mañana (de ayer), vi a mis abuelos, tíos y primos. El clima es perfecto. Extraño la Costa del Sol, para mí es lo mejor; las pupusas, el chicharrón, todas esas cosas deliciosas, la horchata me encanta”, dijo, tras incorporarse al mediodía al trabajo con la Selecta de Roca.
Punyed dijo que está “con muchas ganas de aportar”, y que vestirse de azul y blanco es “un honor siempre, un orgullo, me encanta, es un sentimiento único”. Sus compañeros le han transmitido “todo positivo, sabemos que podemos demostrar mucho más”, y dijo que ante Panamá “hay que ganar, sea lo que sea. Es un gran rival, pero con respeto, tenemos que ganar”, concluyó.