El mediocampista Arturo Álvarez, uno de los últimos legionarios en añadirse al grupo, llega con todo el ánimo para buscar el triunfo la noche del viernes en el estadio Cuscatlán, el cual se perfila para ser un fortín para la Azul y Blanco.
Conscientes de los fogueos de gran nivel que el equipo nacional ha tenido, la idea es aprender de cada experiencia y no traer a presente errores del pasado.
Al igual que sus compañeros que vienen del extranjero, Arturo enfatiza en el sentimiento de jugar en el país, y sobre todo en el Coloso de Monserrat, lo cual trae gran alegría y es un ingrediente extra para encarar el próximo encuento ante los canaleros, que se realizará en fecha FIFA. Jugar con toda la afición cuscatleca, podría inyectar mayor empuje al fútbol de la Selecta.
“Estoy contento de estar aquí, la verdad que cuando me di cuanta que ibamos a jugar en el (estadio) Cuscatlán me motivó porque ya hacía mucho tiempo que no jugaba aquí. La verdad que contra un rival como Panamá es bueno jugar en casa” dijo en también volante del Videoton de la liga de Hungría.