La Selección Nacional de Tenis de Mesa se encuentra ya en territorio mexicamo, específicamente en Veracruz, para intevenir en los XXII Juegos Deportivos CA y El Caribe, que este viernes serán inaugurados en dicha ciudad.
Entre los seleccionados nacionales destaca la presencia de Emme Arias, liderando el cuadro femenino, lo complemente con su experiencia De Ying Wang, mientras que en el masculino la máxima figura es Josué Donado, complementan el equipo Julio Calderón, Erick Avilés y David Díaz, darán lo mejor por El Salvador.
El equipo masculino será dirigido en esta justa regional por el entrenador japonés Jun Moribe.
El equipo de féminas lo cimplementan las jovencitas Karla Pérez y Gabriela Suárez.
A todos los seleccionados, el pasado 5 de noviembre, el presidente de la Federación, Melecio Rivera, les hizo la en trega de los uniformes de competencia y calentamiento que les hiciera llegar en concepto de patrocinio la marca japonesa Nittaku.
Dicha marca también respalda el proyecto Nittaku, que la Fesalteme desarrolla a nivel nacional con el cual persigue expandir este deporte mucho más allá de la capital.
El tenis de mesa se desarrollará en la ciudad de Xalapa – Veracruz y será del 15 al 20 de noviembre en el Complejo Deportivo Omega.
La delegación completa partió el martes anterior y ya están instalados en la ciudad sede.