“No soy un tipo que pose en calzoncillos”

El meta alemán cree que ganará el Balón de Oro pese a la imagen "glamourosa" de Cristiano Ronaldo

descripción de la imagen

"No me gusta la alfombra roja, prefiero el césped verde. Me siento mejor en el campo intentando mejorarme", dijo Nuer.

/ Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2014-11-17 12:00:00

Manuel Neuer cree tener posibilidades de ganar el Balón de Oro de este año pese a no cultivar la imagen “glamourosa” de Cristiano Ronaldo, máximo candidato a llevarse el galardón por segundo año consecutivo.

“Soy deportista, no embajador de una marca, más allá de ser primer portero de Adidas. No soy un tipo que pose en calzoncillos”, señaló el meta en una entrevista con la revista deportiva “Kicker”.

A pesar de ser considerado como uno de los mejores portero del mundo y además de aspirante a llevarse el Balón de Oro, Neuer reconoció que su puesto ofrece menos visibilidad y más dificultades para ser elegido.

“Después de los partidos se muestran sobre todo los goles, las ocasiones de gol, las asistencias… El espectador no suele recordar que como arquero saco balones complicados corriendo un riesgo alto o armo bien el juego”, comentó.

“Incluso los éxitos con el Bayern Múnich quedan en segundo plano”, dijo sobre los trofeos que consiguió con el equipo de Guardiola, incluyendo la Liga y la Copa alemnas y el Mundial de Clubes.

Manuel Neuer fue Campeón del Mundo con Alemania en el Maracaná, al vencer 1-0 a Argentina. Además fue eligido el mejor meta del torneo.