La concentración fue la clave

Para Agustín Ruíz, esa fue la llave para el campeonato de la Copa UNCAF. La playera ganó un nuevo título en nuestro país, se les venía negando

descripción de la imagen

"Tin" celebra uno de sus goles ante Guatemala en la Costa del Sol.

/ Foto Por Douglas Urquilla

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2014-11-17 2:45:00

Uno de los pilares fundamentales de la Selección de Playa es Agustín Ruíz, “Tin” siempre recalcó la concentración dentro del grupo para afrontar y ganar la primera Copa UNCAF. Simplemente los playeros no encontraron rival, superando sin problemas a Belice, Costa Rica y un formidable encuentro ante Guatemala.

“Teníamos que ser campeones porque estábamos en nuestro país, antes nos iba mejor afuera. Pudimos revertirlo”, dijo el goleador a Los Provocadores.

Ayer ante Guatemala, fueron seis minutos intensos que determinaron el título para los nuestros. “Aprovechamos las oportunidades, no bajamos el ritmo, fuimos superiores ante Guatemala. No pensé que Guatemala se iba a abrir de esa manera. El primer período fue muy intenso y rápido”, comentó “Tin”.

Pese a las victorias, el apoyo no fue el esperado por parte del público, especialmente en los primeros juegos ante Belice y Costa Rica. Pese a eso, “Tin” le dedica el trofeo a la afición salvadoreña, que siempre apoya a la Selección. “Quizás no hubo tanta gente porque se televisaba en directo. Pero le agradecemos igual por todo el apoyo”, aseguró Agustín.