Arturo Álvarez se ha convertido en el nuevo capitán de la Selección. El jugador nacido en Estados Unidos, pero con orígenes cuscatleco, está viviendo sus mejores momentos con la Azul y blanco consolidándolos con el gafete de capitán.
“Fue algo muy bonito. Tener la posibilidad de ser el capitán de la Selección es algo muy bueno y encima de ello, hacerlo en el Cuscatlán fue más bonito aún, que me hubiera gustado más cerrarlo con una victoria”, expresó el jugador.
Álvarez, del partido contra los panameños, fue uno de los favoritos de la afición, que hasta coreó su nombre, haciendo más mágico el momento: “Desde el primer dia que he vestido la camisa de la afición, la gente me ha mostrado mucho cariño y eso es una de las razones, por las que sigo vistiendo de azul y blanco. Siempre quiero dar lo mejor con la selección, a pesar de las altas y bajas que da el fútbol, con solo que entres y des lo mejor, todo funciona bien.
Arturo Álvarez confesó que esta es la primera vez que sale como capitán en toda su carrera como futbolista: “Fue mi primera vez como capitán, en toda mi historia. Nunca antes había sido capitán con un equipo, consciente de que es una responsabilidad bastante grande. Juegue como siempre, claro pero un poco más enfocado para liderar al grupo”.
Álvarez está confirmado en el once titular de Albert Roca, para este partido contra Nicaragua, con lo que también se confirma que volverá a ser el capitán de la Selecta para este compromiso.
El jugador del Videoton de Hungría señaló, al igual que el resto de sus compañeros habla que de este partido no será nada fácil y que se sienten con el compromiso de ganar.
“Estamos ya con ganas de que venga el partido, porque sabemos que el fútbol da revanchas y esperamos sacar un buen resultado contra Nicaragua. Va a ser un partido difícil. No podemos entrar y pensar que es un partido fácil, porque nos pueden sorprender. Estamos asegurando eso”, expresó, agregando también que también está con muchas ganas de poder anotar otra vez con la Selecta.