A pesar de llegar como visitantes, parece que la Azul remarca su opción de favorita aún en los entrenamientos en comparación con su similar de Nicaragua.
Hasta el momento, el equipo del país anfritrión no ha podido hacer el reconocimiento ni mucho menos entrenar en el estadio Independencia de Estelí, donde se realizará el cotejo amistoso este martes, debido a problemas con el transporte de su selección, según informó el medio digital Fútbol Nica.
“Mientras que El Salvador ya tiene dos sesiones de entrenamiento, Nicaragua no pudo viajar a Estelí por falta de bus. Mientras que El Salvador tendrá tres días en Estelí, Nicaragua llegará a Estelí seis horas antes del partido”, publicó Fútbol Nica a através de su cuenta de Twitter, @FútbolNica.
La “Bicolor” como es llamado el equipo nicaraguense, tampoco pudo ocupar el estadio Nacional, “Casa de la Selección” debido a que la FENIFUT lo ha rentado para un concierto, por lo tanto han tenido que entrenar a la ciudad de Diriamba.
El encuentro entre la Azul y el equipo pinolero se llevará a cabo este martes a las 6:00 de la tarde.
ÚLTIMA HORA: Según información extraoficial la Selección Nacional NO entrenará en el Estadio Independencia… pic.twitter.com/duravZpY6z
— FutbolNica (@FutbolNica) noviembre 18, 2014