A través de su cuenta de Twitter, el jugador del Skive IK de la segunda división de Dinamarca y la Selección Nacional, Dustin Corea, expresó su deseo por jugar en el fútbol salvadoreño.
“¡Mucha gente me pide que juegue en El Salvador y honestamente me gustaría ir y jugar a la liga salvadoreña!”, publicó Corea.
El ariete ha cumplido siete meses de inactividad en el fútbol luego de lesionarse su pierna por una contusión en el empeine del pie izquierdo. Durante todo ese tiempo, Dustin se trasladó de Dinamarca a Estados Unidos para recuperarse de su lesión en la residencia de su familia.
En un principio, sólo estaría seis semanas de baja, pero estas se han extendido a siete meses, desde el 1 de abril en este año.
El Skive se encontraba en la tercera división danesa al momento que el atacante salvadoreño abandonó el equipo por la lesión, actualmente ya juega en la segunda división de ese país y marcha sexto en la tabla de posiciones con 22 puntos, 12 abajo del primer lugar.
Aún se desconoce cuál será el destino del jugador salvadoreño luego de su recuperación.
¿Jugará en el fútbol salvadoreño?
Mucha gente me pide que juegue en “El Salvador” y honestamente me gustaría ir y jugar el la liga Salvadoreña! #ElSalvador #MiSelecta
— Dustin Clifman Corea (@DustinCorea) noviembre 19, 2014