La hoy señalada como la "cougar que conquistó a Michael Phelps" (ella tiene 41 y él 29), se llamaba David Roy Fitch, informó el Daily Mail.
Cuando era adolescente, empezó a tomar bloqueadores de testosterona y se cambió el nombre. Más tarde, se sometió a una operación para cambiar de sexo, además de que cuenta con prótesis en los senos.
La virilidad de Chandler en realidad sólo existió en el papel, pues nació como "intersexual", una condición en la que se nace con miembro, pero no con testículos. Además, tiene útero pero no ovarios.
"Nunca fui un hombre y nunca viví como uno. Nadie puede decir que me conoció como hombre o pueden producir una foto mía como si lo fuera. Hay gente que me recuerda como un niño andrógino porque me vi obligado a ello. Es todo", mencionó en su perfil de la red social.
Recientemente, en su muro ha publicado varias notas que retoman su caso; así como historias de otras personas que han cambiado de sexo.
Igualmente, el pasado lunes publicó una explicación de lo que significa ser intersexual.
"Probablemente voy a perderlo porque él es una marca que su equipo quiere proteger y, desde que él ingresó a rehabilitación (por manejar bajo el influjo de sustancias prohibidas) la atención se desvió hacia mí, lo que no deja a nuestra relación en la mejor situación", compartió a National Enquirer.